Good things....when you travel

 One of the best things when traveling is discover...
 No just in a museum, like this time... on the streets, on a shop window...it's time to look at the things differently, it is time to have many experiences with colours, shapes, sounds ... it is time to see the differences from our normal day to day... at least that's what it is for me.
.


Las buenas cosas de viajar....

  

Descubrir....

No sólo en un museo, como esta vez ... en las calles, en una ventana de la tienda ... es el momentode mirar las cosas de otra manera, es el momento de tener experiencias,                   sensaciones ... sentir diferente ... desde los colores a las formas, los sonidos ... es el momento de disfrutar de las diferencias de nuestro normal día a día ... al menos es lo que es para mí. 

En mi último viaje a Nueva York, tuve muy buena experiencia enn Museo Guggenhaim de Nueva York, una exposición realmente atrapó mi atención,  me sorprendió ....
Yo lo llamaría "red de araña transparente y colorida"